PROVEEDORES – El fabricante y distribuidor de papeles especiales para etiquetas, Lecta, acaba de presentar el nuevo muestrario Adestor de papeles y films autoadhesivos. Del mismo destacamos los últimos lanzamientos, como la nueva lámina metalizada, Adestor Metal HG WS, de brillo superior y tratamiento anti-humedad; así como los nuevos frontales Adestor Matt y Adestor Gloss Inkjet, desarrollados para la impresión inkjet base agua.

El catálogo incluye soluciones en adhesivos permanentes, reposicionables y removibles, con soportes fílmicos, o los estándares, glassine y kraft, para los sectores vinícola, logístico o el del cuidado personal y doméstico. La nueva edición contiene información técnica de toda la gama, tablas de compatibilidad de las láminas con los sistemas de impresión y muestras de todas las calidades.

La gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001.