PREMIOS / FABRICANTES DE ETIQUETAS – Los Premios Liderpack 2018, que concede Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, han galardonado en esta edición un total de cinco trabajos de etiquetado.

Entre ellos, el jurado ha reconocido los sleeves, Colección Cruise, de Juvé & Camps, impresos por el fabricante de etiquetas, Autajon Labels. Se trata de una edición limitada de 12.000 botellas cuyos seis diseños únicos, consiguen diferenciarse y captar la atención mediante la vista y el tacto.

Por otro lado, Ovelar repite galardón por un sleeve impreso en flexografía para forrar la botella de Ron Karibeño.

En la especialidad Premiumpack, el premio ha recaído para la etiqueta del vino Porto Cask 150, impresa por el fabricante de etiquetas, Gráficas Varias, que sobresale por el papel, tipografías y la sobriedad cromática en armonía con un embalaje excepcional.

Por último, el estudio sevillano Avanza Packaging ha conseguido dos premios con la elegante etiqueta troquelada con toques metalizados para el vino Bercial y la botella para el vino Temptation, pintada en varios tonos, mezclando el rosa y amarillo, con una serigrafía realizada en blanco y marca en un stamping en rosa.