PROVEEDORES – Las alianzas entre fabricantes son cada vez más comunes en las diversas salas de demostraciones en la industria de la etiqueta de todo el mundo. De este modo, podemos ver como marcas complementarias y con posicionamientos cualitativos similares se alían para presentar sus productos en espacios dotados con la última tecnología. Un escaparate que genera sinergias muy interesantes. Este es el caso del fabricante de maquinaria para el etiquetado, Mark Andy, que ha instalado un limpiador de piezas, Flexo Wash PK Eco Maxi WR, en su nueva sala de demostraciones de Polonia, con motivo de su último Open House. El evento reunió a 300 fabricantes de etiquetas de toda Europa y en él, el fabricante americano presentó su amplia gama de sistemas de impresión flexográfica y digital, logrando siete ventas.

Según Tom Cavalco, director general en Europa de Mark Andy: “En un mercado altamente competitivo como el que nos encontramos, hemos elegido a Flexo Wash porque creemos que sus equipos coinciden con la calidad de los nuestros, tanto en rendimiento como en fiabilidad”.

Por su parte, Mette Laursen, gerente de ventas internacionales de Flexo Wash, ha mostrado su satisfacción por estar en una de las salas de exposición demo más importantes de Europa, de la mano de un gran fabricante como Mark Andy.

Para finalizar, Mark Andy nos informa de que ha nombrado a Chris Yanko, nuevo Director de Ventas de la división Digital, con el fin de potenciar su cartera híbrida de productos. Yanko cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la impresión.

Mark Andy es una empresa representada en España por GNG.