PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria para el etiquetado, Martin Automatic, exhibirá en LabelExpo Europe 2019 dos máquinas vendidas al fabricante de etiquetas, Grupo All4Labels, que se aplicarán a una prensa flexográfica Gallus Labelmaster 440.

Por un lado, el empalmador MBSF, que está diseñado para un entorno de producción donde el espacio es limitado y que es capaz de manejar etiquetas y films, así como diversos materiales.

Por otro, el rebobinador de transferencia térmica, LRD, que se complementa con el referido empalmador y que permite transferir una bobina completa a un núcleo vacío sin detener o ralentizar la línea, pudiendo descargar automáticamente los rollos terminados.

Pero el fabricante norteamericano, también presentará en la referida feria sus sistemas de control de tensión y otros productos. 

Martin Automatic ha cumplido medio siglo de actividad. La compañía, ubicada en Rockford, Illinois (Estados Unidos), fue fundada en 1968 por John Martin, que tras su fallecimiento dejó la misma en manos de su hijo, Jordan. En la sede central se diseñan, fabrican y producen todos sus modelos de maquinaria.

En la actualidad, están realizando un ambicioso plan de expansión por Europa.

Podrá visitarlos en el: Pabellón, 7 – Stand 7A35.