PROVEEDORES – Una velocidad de hasta 70 m/min, mayor resolución y mejores tintas adaptadas a diversos sustratos, son algunas de las características del modelo inkjet, N6I0i, del fabricante de maquinaria para el etiquetado, Domino.

Sus tintas de última generación cuentan con una capacidad de adhesión total, con una resistencia incomparable al calor, al frío, a la luz solar, a los productos químicos, a las soluciones salinas y a la abrasión, todo ello para mantener la más alta calidad a lo largo de toda la vida útil del producto. Asimismo, las tintas UV curables utilizadas por la N610i están diseñadas específicamente para el sector industrial, el cuidado personal, la seguridad, la automoción, el sector químico, la farmacia, la alimentación y las bebidas, entre otros. De este modo, según Manuel Hernández, Business Manager Iberia Digital Printing, Domino se ha convertido en el primer y hasta la fecha único fabricante de inkjet que ofrece la posibilidad de imprimir en envases retráctiles (shrink sleeves), por medio de sus tintas curables UV de seis colores UV90 de la N610i.

Otra de las características únicas de estas tintas especialmente diseñadas para este equipo es que disponen de un sistema de circulación denominado i-Tech ActiFlow, que desgasifica la tinta, evitando la formación de burbujas de aire e impidiendo así cualquier tipo de error en la impresión de las etiquetas.

Por otro lado, la N610i de Domino cuenta con una alta capacidad de producción, con un bobinado de rollo de un metro de diámetro. De hecho, con el modo de alta calidad activado, puede imprimirse hasta el 92% de los colores de la gama pantone, además de blancos con gran opacidad.

Finalmente, es especialmente destacable el alto grado de reflexividad que logra la N610i, aportando exclusivos efectos digitales con textura a sus etiquetas. “Textures by Domino” proporciona además un alto valor añadido, capacidad de impresión en diferentes tipos de texturas, creatividad en el diseño, rentabilidad y personalización.