PROVEEDORES – Domino Digital Printing Solutions presentará la nueva generación (Generación 7) de su tecnología inkjet digital en un evento virtual que se retransmitirá en directo desde la sede de la compañía en Cambridge, el próximo miércoles 30 de septiembre.

Tras el lanzamiento de su primera impresora digital de 4 colores, la N600i en 2012, Domino ha reforzado su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas, siendo hoy en día una compañía valorada en esta industria.

En 2016, la impresora digital de etiquetas de 7 colores, N610i, recibió el premio en la categoría de “Mejor Impresora de Etiquetas”, a cargo de la Asociación Europea de Impresoras Digitales (EDP).

Según Louise Adcock, Global Product Manager en Domino Digital Printing Solutions,  “Hemos estado investigando con nuestros clientes la forma en que podríamos mejorar sus negocios y combinándolo con nuestro conocimiento. De este modo, el proyecto resultante ha sido desarrollado por el equipo de Domino, con la colaboración de Brother y GraphTech, y esperamos que represente un gran cambio para la industria de la impresión de etiquetas”.  

Actualmente, más de 1000 empresas del sector industrial ya han comprobado la calidad y la fiabilidad del equipo inkjet de la “Generación 6” de Domino.