PROVEEDORES – El fabricante italiano de maquinaria para el etiquetado, Omet, ha sido premiado con el “Welfare Champion” del Welfare Index PMI 2020.

El galardón es un reconocimiento a las iniciativas implementadas en las diferentes áreas del bienestar corporativo, así como la forma en que la empresa involucra a los trabajadores y gestiona sus opciones de bienestar.

La entrega de premios se celebró en Roma, el 22 de septiembre, y estuvo presidida por el Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte. Antonio Bartesaghi, presidente de Omet, recibió el galardón y  declaró: “Es un privilegio recibir este reconocimiento al bienestar que intentamos dispensar en Omet y en el que tanto creemos, pues ayuda a mejorar los resultados empresariales. Seguiremos invirtiendo en este aspecto para dar más valor a nuestros empleados y mejorar su gestión del tiempo, lo que significa dar valor al trabajo”.

Omet es una de las 78 empresas de distintos sectores reconocidas en esta edición con este premio, de un total de 6500 empresas presentadas.