PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria de converting, impresión y maquinaria auxiliar para el etiquetado, LemuGroup, ha organizado del 6 al 15 de junio un Open Days, en sus instalaciones de Ibarra (Guipúzcoa).

El evento servirá para presentar sus última novedades en productos de linerless, acabado digital y etiquetas premium, inspección en línea non-stop, RFID e inserción, así como robótica.

LemuGroup contará con el apoyo de sus partners Martin Automatic, BST Group, Lundberg Tech, Tecnocut y Feimar, con los que realizará demos para todos los fabricantes de etiquetas que quieran asistir. 

LemuGroup está posicionando sus máquinas como la opción más eficaz tanto para acabar etiquetas pre-impresas (existe la opción de inspección en línea) como para producir etiqueta blanca a la máxima velocidad del mercado. En los últimos años, el fabricante vasco ha realizado fuertes inversiones en los procesos de automatización de sus máquinas y llevado a cabo una importante expansión comercial por todo el mundo.