DISEÑO DE ETIQUETAS / DISEÑADORES DE ETIQUETAS – El estudio, Pagà Disseny, de Vilafranca de Penedès (Barcelona), es el autor del restyling de la gama de cavas, Flama d’Or, de la Bodega Castell d’Or.

En la etiqueta se da un protagonismo central a la cepa del viñedo, dando valor y nobleza a los orígenes naturales de los productos de la bodega, así como evocando una llama que nace de la tierra.

La cepa se ha impreso con la técnica de heat moulding, donde se aplica un relieve braille serigráfico y, posteriormente, un stamping dorado con un grabado de caucho.

El material de soporte es el AcquaProof Orion de Avery Dennison y el fabricante de etiquetas que ha impreso la etiqueta es Rotas Ibérica.

El resultado es una etiqueta con un acabado muy cuidado, que unifica toda la gama y que destaca especialmente en la versión para el Brut Reserva Imperial.  

Bodega Castell D’Or se fundó en 2006 de la mano de un grupo de bodegas cooperativas catalanas que quisieron unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta. 

Pagà Disseny se fundó en 1991 y tiene una larga trayectoria en el diseño de etiquetas para vinos y cavas, con trabajos destacados para las marcas: Encanteri, Aureum, La Bestia Blanca, 77 Veremes, Terra de Vents, Celler Domenys 100 Aniversari, Canelas & Munné, Planas Albareda…