PUBLICIDAD DIRECTORIO

El Directorio de la Industria de la Etiqueta en España es una poderosa herramienta comercial para las empresas del sector. La presencia en el mismo permite tanto a los fabricantes de etiquetas como a los proveedores de esta industria ser localizados con mayor facilidad en Internet, dado que es el único en España totalmente exclusivo de este sector.

Su manera de presentar los datos también lo hace diferente, puesto que mediante desplegables facilita que las búsquedas se hagan por los tres criterios principales: por el nombre de la empresa, por el tipo de productos que fabrica o comercializa y por su ubicación. Además, esta gran base de datos permite realizar selecciones cruzando estos tres campos de información.

Una vez dentro de la ficha de cada empresa, se presentan los datos de contacto, los productos o servicios disponibles, así como la web y redes sociales en las que está presente.

Existen dos opciones de contratación, estándar y premium. Según se elija, permite acceder a los contenidos premium del portal, publicar videos, ofertas de trabajo en nuestra Bolsa…

La contratación del servicio es por ciclos anuales y para darse de alta es necesario realizar el siguiente protocolo:

  • Logotipo en alta resolución.
  • Cumplimentar el documento: tipología de etiquetas (fabricantes) o tipología de productos (proveedores) que comercializan.
  • Cumplimentar el documento: marcas que representan (proveedores).

TARIFAS

Solicite nuestras tarifas al departamento comercial de EtiquetaNews en: info@etiquetanews.com

ASESORAMIENTO PACKS COMUNICACIÓN