PROVEEDORES – El fabricante de prensas norteamericano, Mark Andy, expondrá en LabelExpo Europe 2017 las últimas mejoras tecnológica en banda estrecha.

La prensa flexo, Performance Series P7, ha mejorado el servo, permite un registro de los trabajos totalmente automatizado y dispone de un diseño más ergonómico que facilita para mejorar la facilidad de operación.

También podremos ver la prensa, Digital One, un modelo asequible y diseñado para tirajes cortos. Se trata de un equipo digital híbrido que dispone de tecnología de tóner en seco CMYK de 4 colores con una resolución de 1200 dpi, una estación de flexo multiusos para embellecimientos decorativos y acabados en línea de una sola pasada.

Por último, Mark Andy expondrá el módulo de troquelado, QCDC (Quick Change Die Cut), que ha recibido el Premio a la Innovación Técnica del FTA (Flexographic Technical Association) y que ha sido actualizado para que pueda funcionar en modo rotativo semi o rotatorio completo. La nueva versión ofrece velocidades de corte de troquel avanzadas de más de 300m/min. y permite reducir costes de troquelado en general.

Mark Andy es una empresa representa en España por Gng.