DISEÑO DE ETIQUETAS/DISEÑADORES DE ETIQUETAS – En 2017, Héctor e Israel García dejaron todo para cumplir su sueño, fundar Valviejo Brewery, una fábrica de cerveza artesanal. Dos jóvenes que proceden de una familia de panaderos ubicada en El Barraco (Ávila), que siguen sacando lo mejor de los cereales con su producto, Raíz Cuadrada, cuyo naming está basado precisamente en esas raíces de la familia. 

Para el diseño de la etiqueta confiaron en Baud, un estudio de diseño ubicado en Madrid, autores de las etiquetas para el vino Lazarus, que recibió el Premio Laus en 2008; así como para diversas líneas de la bodega Día, la de El Corte Inglés… y que han sabido dotar a esta cerveza artesanal de una gran personalidad gracias a la simbiosis entre el hombre y la naturaleza. Un concepto que se aleja del universo matemático que evocaba el nombre, Raíz Cuadrada, para aproximarse al de nacido de la naturaleza; más evocador, rupturista y único.

Las etiquetas han sido impresas con un papel Tintoretto Ultra Ws-Gesso Sh 6020-Plus-CB80, de Arconvert; dos tintas directas y diversos acabados con stamping. 

El fabricante de etiquetas, Abulabel Solutions, lleva ya impresas 20.000 unidades de este modelo.