FUSIONES / ADQUISICIONES – FABRICANTES DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas multinacional belga, Reynders Label Printing, ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa navarra, Grupo Albéniz.

Según han declarado Marc Reynders, CEO de Reynders Label Printing, y Javier Téllez, Director General de Grupo Albeniz, la integración completa de la compañía española en Reynders concluirá en el primer trimestre de 2019, manteniendo su equipo directivo.

Reynders Label Printing es una empresa familiar cuya sede central está en Amberes (Bélgica). Tiene presencia en cuatro países europeos con seis empresas, cuenta con 500 empleados, factura 95 millones de euros y tiene una trayectoria de 50 años.

Por su parte, el fabricante de etiquetas Grupo Albéniz se fundó hace 100 años y lleva 40 dedicados a la producción de etiquetas. Está especializado en etiquetas para el sector de la automoción, alimentación, industria química y farmacia, y en los sistemas de etiquetado (maquinaria de impresión y aplicación) para diversos sectores.

La operación supone la entrada de Reynders Label Printing en la Península Ibérica, dentro de su plan de expansión internacional.