FABRICANTES ETIQUETAS / PREMIOS – El fabricante de etiquetas, Reynders Label Printing, presente en España tras la adquisición el pasado mes de noviembre del Grupo Albeniz, ha sido galardonado con el European Converter of the Year Award (Premio al Fabricante de Etiquetas Europeo del año) en el Concurso: Label Industry Global Awards, que viene organizándose desde 2004.

El premio, patrocinado por Grafisk Maskinfabrik, fue entregado en la pasada edición de LabelExpo Europe 2019, celebrada del 24 al 27 de septiembre en Bruselas.

El jurado valoró especialmente los recientes desarrollos en etiquetas tipo librillo impresas digitalmente realizados por Reynders, así como que sólo 18 meses después de su inversión para producción de cupones de fidelización, la compañía ha superado la barrera de 6.000 millones de unidades vendidas por todo el mundo. Pero Reynders promueve también alternativas de etiquetado sostenibles con la próxima instalación de más de 800 paneles solares en sus fábricas, así como inversiones para reducir el consumo de agua, electricidad y gas. También son destacables los planes de desarrollo profesional y actividades de ocio para los empleados que realiza la compañía.

Fundado en 1956, Reynders tiene fábricas en Bélgica, Francia, Polonia, España e India.

El Grupo Reynders tiene actualmente una plantilla de unas 500 personas y una cifra de negocio de 110 millones de euros.