PROVEEDORES – El fabricante de material autoadhesivo, Ritrama, tras la apertura en 2009 de la planta de producción y distribución de Hefei (provincia de Anhui), acaba de abrir su segundo centro de corte en Guangzhou, provincia de Guangdong.

La nueva planta de producción ocupa una superficie de 2000 metros cuadrados y se encuentra a tan solo 30 kilómetros del núcleo de las empresas de impresión de etiquetas de la región. Se estima que la capacidad anual de corte superará los 50 millones de metros cuadrados, después de la producción. La inversión permitirá acortar los plazos de entrega y reforzar la presencia del fabricante en el mercado asiático.

Según Choy Wai Weng, General Manager de Ritrama Asia-Pacific, tras una fuerte reestructuración del equipo gestor en 2016 y la adecuación del portafolio, han cuadruplicado las ventas mensuales, bajo la voluntad de convertir la experiencia de compra del cliente en su principal prioridad.

Ritrama Hefei se integró en 2009 como una empresa filial totalmente controlada por el Grupo Ritrama. La empresa suministra una amplia gama de materiales autoadhesivos como papel estucado, películas de PP, PE y PET, que se utilizan en los ámbitos: sanitario, cuidado personal y doméstico, alimentos, bebidas y productos electrónicos.