PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria digital para el etiquetado, Domino Printing Sciences, acaba de nombrar a Robert Pulford nuevo CEO de la compañía, quien sustituirá por jubilación a Nigel Bond.

En los 23 años que lleva en Domino, Pulford ha formado parte del equipo de dirección ejecutiva del Grupo Domino durante catorce y ha dirigido la división de soluciones de impresión digital de la empresa los últimos seis años. Ha sido responsable de impulsar el crecimiento de los productos de impresión digital en los mercados de los envases, las etiquetas y la impresión directa, así como en otras aplicaciones industriales más amplias. 

Pulford, que se incorporó a la empresa en calidad de Director de Servicio Técnico y posteriormente se convirtió en Director General de la unidad de negocio del Reino Unido, ha desempeñado otras funciones en Domino como las de Director de Productos del Grupo, Director de Marketing del Grupo y Director General de las unidades de negocio europeas de Domino. Además, ha dirigido el programa de desarrollo de nuevos productos para los productos i-Tech de Domino, y la integración de diversas adquisiciones.

Bajo la dirección de Nigel Bond, de 61 años, Domino ha obtenido numerosos galardones Queen’s Awards a la innovación y exportación, y aumentó el valor bursátil de la multinacional de 75 millones a 1000 millones de libras en el momento de la venta a Brother. Bond, que ha presidido más de 20 adquisiciones, también supervisó la integración de fabricantes de tecnologías como Sator Laser y Citronix, y de los antiguos socios de distribución Domino Suecia y Domino MarqueTDI en Portugal.