PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria para el etiquetado, Screen Graphic Solutions, ha concluido el desarrollo de una nueva tinta azul destinada para el uso en su sistema de impresión digital de etiquetas: Truepress Jet L350UV+, de alta gama. La tinta saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de junio.

En los últimos años, el creciente conocimiento de la imagen corporativa y de marca de los productos ha llevado a un aumento continuo de la demanda de etiquetado y envasado de productos de mayor calidad. Al mismo tiempo, existe una creciente necesidad de poder utilizar los colores azules que a menudo exigen los diseños corporativos y el embalaje de productos con prensas digitales de etiquetas para proporcionar una mayor flexibilidad e impacto.

En respuesta a estas tendencias, Screen ha desarrollado la tinta Truepress L350UV Blue. Esta nueva tinta azul está concebida para el uso con el modelo sistema Truepress Jet L350UV+ de la compañía, un modelo de impresión de etiquetas por inyección de tinta UV de gama alta que también ofrece características que incluyen velocidades de impresión líderes en la industria de hasta 60 metros por minuto, amplia compatibilidad de medios y una operatividad excepcional. La solución es fruto de la experiencia de Screen en Artes Graficas y en gestión de color, posibilitando ampliar con éxito la gama de colores azules hasta su máximo potencial.

La capacidad del sistema para manejar tintas azules además de las tintas convencionales CMYK y blancas permite reproducir fielmente los colores azules en diseños corporativos que antes eran difíciles de conseguir usando solo colores de proceso. También es capaz de producir con precisión una amplia gama de tonos azules, usados frecuentemente en el envasado de artículos como cosméticos, artículos de aseo y productos para el cuidado corporal. Estas capacidades expresivas ayudan a mejorar la imagen de la marca y a crear productos que realmente se destaquen de los productos de la competencia en el mercado.

Screen Europe presentará la Truepress Jet L350UV+ con la nueva tinta azul en el evento inaugural de LabelFest Open House en su sala de exposición de Amstelveen en los Países Bajos el 15 y 16 de mayo de 2019.