PROVEEDORES – Siegwerk ha adquirido el fabricante de tinta italiano, La Sorgente Spa. Fundada en 1929, es uno de los proveedores de tinta para impresión flexográfica más importante del país.

Según Dirk WeiЯenfeldt, vicepresidente de Flexible Packaging EMEA en Siegwerk, “La Sorgente Spa es un experto en tinta, con una fuerte implementación en Italia para aplicaciones de embalaje y cartón, así como de embalaje flexible. Sus soluciones de tinta encajan perfectamente con nuestra cartera de productos”.

La Sorgente Spa seguirá operando con sus marcas y produciendo en la fábrica de Poppi (Arezzo), y la familia fundadora continuará llevando la gestión del negocio.

firmado un contrato para comprar el fabricante italiano de tinta La Sorgente Spa. La empresa familiar estб ubicada en Poppi (Arezzo), Italia, y fabrica tintas flexogrбficas a base de agua de alta calidad para aplicaciones de papel y cartуn, asн como tintas a base de disolventes para envases flexibles.

Fundada en 1929, la empresa es uno de los proveedores de tinta mбs importantes para la impresiуn flexogrбfica en Italia en la actualidad.

Con esta adquisiciуn, Siegwerk amplнa aъn mбs su cartera de productos para impresoras de embalaje al tiempo que refuerza concretamente su huella local en el mercado italiano.

No ha trascendido ningún dato económico de la operación.