PROVEEDORES – El fabricante de software, Sistrade, acaba de lanzar la versión V.12.6 de su producto, Sistrade® MIS/ERP. La nueva solución incorpora más de 200 nuevas funcionalidades y mejoras que ayudan a simplificar y mejorar los procesos de producción y gestión de las compañías.

Por lo que se refiere a los fabricantes de etiquetas, destacamos de su interés las funcionalidades de dos de los módulos: 

Módulo CRM – En el módulo CRM se ha incorporado la posibilidad de sincronizar bidireccionalmente el calendario al Outlook Office 365, además de las plataformas existentes de Microsoft Exchange y Gmail. Por otro lado, los usuarios pueden enviar y recibir datos del Cuestionario de Satisfacción del cliente.

Módulo Presupuestos – En este módulo de presupuestos especial para las etiquetas, el archivo automático de producto permite guardar los acabados, troqueles y grabados utilizados en cada proyecto. Este módulo también incluye la validación de la certificación FSC para las materias primas utilizadas en cada trabajo e indica la forma de producción de las etiquetas: cara y dorso, en avance o en el ancho del cilindro. 

Por otro lado, en la versión V.12.6 también hay cambios interesantes para la gestión de ventas, stocks & compras, planificación…