PROVEEDORES – Los próximos 7 y 8 de noviembre, Epson presentará en el salón Empack 2017, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA (Madrid), la gama de impresoras de etiquetas de sobremesa, impresoras de etiquetas en color de gran velocidad y prensas de producción.

Destacamos especialmente el modelo C7500 de la gama ColorWorks de este fabricante. Se trata de lo último para la impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Los fabricantes ahora pueden cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable, con una velocidad y una calidad excepcionales. El modelo C7500 también contribuye a eliminar los costes asociados a la preimpresión, al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.

Epson también expondrá la gama de prensas digitales para producción de etiquetas UV y base agua por inyección de tinta para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción, que también estuvieron presentes en la reciente edición de LabelExpo Europe 2017.

Epson Europe B.V., con base en Ámsterdam, es  la sede regional del Grupo Epson para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Cuenta con 1750 empleados y sus ventas en el año fiscal 2016 ascendieron a 1.668 millones de euros.