PROVEEDORES – TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado la última generación de impresoras de transferencia térmica de uso industrial para etiquetar todo tipo de productos. Las impresoras ofrecen unos resultados de alta calidad en los substratos más diversos, como manguitos termorretráctiles y marcadores de cables, entre otros, o incluso tubos continuos.

La nueva gama de impresoras incluye dos modelos: la T3224 y la T3212. Ambas están diseñadas para un uso continuado de sobremesa, tanto en oficina como en entornos industriales. Imprimen con una calidad de resolución de 300 o de 600 dpi y son un 20 por ciento más rápidas a sus modelos predecesores, imprimiendo hasta 300 mm/s.

Son fáciles de instalar y utilizar. Disponen de una interfaz de pantalla táctil en color, con ajustes de configuración intuitivos en forma de iconos, e incorporan de fábrica varios tutoriales que dan respuesta a las preguntas más frecuentes, sin necesidad de conectar a Internet.

Los cabezales de las impresoras tienen memoria incorporada para facilitar el programa de mantenimiento, incluido el seguimiento de las impresiones y la temperatura de impresión.

Ambas impresoras se pueden agrupar con el software WinTotal v6 de TE para aplicaciones de impresión de alta calidad. WinTotal es un paquete de diseño de etiquetas/marcado que facilita la impresión de marcadores en un contexto industrial. WinTotal v6, que funciona en el familiar entorno de Windows, tiene preinstalados 2.500 productos identificadores estándar de TE.