PROVEEDORES – Tecnocut celebró el pasado 28 de noviembre su 25 aniversario congregando a un centenar de importantes fabricantes de etiquetas y empresas en el que ha sido unos de los eventos más relevante de 2018 de la industria de la etiqueta en nuestro país.

Con una elegante puesta en escena, el acto tuvo lugar en las modernas instalaciones de Cornellá de LLobregat (Barcelona), a las que la compañía se ha mudado este año, proyectando un cambio de imagen general que también han abordado recientemente.

Sergi Estrada, CEO de Tecnocut, hizo la apertura del encuentro agradeciendo la fidelidad de sus clientes desde los inicios en 1993. Un recorrido en el que han pasado de representar a importantes marcas internacionales de la industria de la etiqueta a, en 2008, crear su propia marca de la mano del potente departamento de ingeniería que han desarrollado.

Según Estrada, la compañía ha realizado todo estos cambios con el fin de asumir los importantes retos que se han planteado en el desarrollo de productos y de internacionalización de la marca, posicionándose como una gran empresa tecnológica de la industria de la etiqueta.

Aroha García, directora general de Tecnocut, introdujo el nuevo concepto 360º, mediante el que tienen previsto desarrollar soluciones y productos a medida para mejorar la producción en la industria de la etiqueta y de otros sectores.

En el acto también se hizo la presentación de New Solution, marca representada por Tecnocut desde principios de este año, en la que se dieron a conocer las últimas novedades de las impresoras digitales: Pro Evo y Atom.

El acto concluyó con una exposición de los últimos proyectos del departamento de ingeniería y un cocktail.