PROVEEDORES – Tras el interés despertado por el programa lanzado el pasado mes de junio por Hp Indigo, Retratos de éxito, el fabricante de maquinaria digital para el etiquetado lanza una nueva edición con la que pretende motivar a los empresarios a pensar de forma diferente respecto de los negocios.

En esta segunda edición, Toni Nadal explicará los principios que inspiran el exitoso método de entrenamiento del tenista, Rafael Nadal, comenzando por una tajante defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica y como pilar indispensable del triunfo. Y es que saber competir en cualquier ámbito exige capacitación y tener la fortaleza emocional necesaria para afrontar las situaciones de presión o los procesos adversos.

Bajo el título, Todo se puede entrenar, HP Indigo también contará en el evento con Fernando Botella, CEO de Thin&Action y experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones.

La jornada tendrá lugar en Barcelona el miércoles, 24 de octubre, a las 10 de la mañana, en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau. Plazas limitadas. A la finalización, los asistentes podrán realizar un tour privado de 30 minutos por todo el recinto modernista.

Los interesados en asistir deben de dirigirse al departamento de marketing de Hp Indigo.