PROVEEDORES – Toplabelpress se presentó el pasado mes de diciembre como una nueva empresa comercial del sector de la etiqueta en España, al representar la solución digital más económica del mercado, de la marca iCube. 

Según ha informado a EtiquetaNews, ahora acaban de llegar a un acuerdo con el fabricante de máquinas de  impresión flexo, Etirama, con el fin de representarles en España y Portugal e introducir su económica gama.

Etirama es una empresa brasileña con presencia en 40 países, administrada por la familia Schröter (de origen alemán), que tiene más 50 años de experiencia en el desarrollo de maquinaria gráfica y 20 años en la fabricación de equipos modulares flexo, específicos para las etiquetas.

En nuestro país se comercializarán cuatro modelos: Fit, Superprint, Evolution y E-Series, siendo el modelo Fit el más completo y con mayores prestaciones para la impresión de etiquetas de calidad. Todos ellos son modulares, permitiendo la adaptación a las necesidades de cada cliente y posibles ampliaciones futuras.

Toplabelpress garantiza una entrega inmediata, un excelente servicio postventa y un servicio de financiación a la medida para todos los fabricantes de etiquetas nacionales.