PROVEEDORES – El fabricante de tecnología de impresión digital para el etiquetado, Xeikon, ha anunciado que su evento estrella, Xeikon Café Europe, tendrá lugar del 26 al 28 de marzo de 2019, en Amberes (Bélgica). Xeikon Café es una iniciativa educativa que desde hace años persigue ayudar a los profesionales de la impresión a comprender y experimentar las bondades de la tecnología digital, a través de demostraciones, presentaciones y talleres.

Según Danny Mertens, director de comunicación de Xeikon, el programa de conferencias 2019 está diseñado para inspirar, mientras que las sesiones de Deep Dive Academy se centrarán en informar sobre todos los aspectos de la producción digital: desde el flujo de trabajo y la impresión, hasta la conversión y los sustratos.

Mertens añade que el evento también ofrecerá una visión de 360 ​​grados sobre las tendencias, los desafíos y las soluciones en el mundo actual de los envases, desde la perspectiva del consumidor y la marca. También ahondarán en los intereses de los millenials, jóvenes nacidos a partir de los 80, considerados la primera generación digital e hiperconectada.

La cuota de inscripción a Xeikon Café Europe 2019 es de 200 € y se podrá realizar a partir del lunes, 14 de enero de 2019.