INTRODUCCIÓN

EtiquetaNews presenta la segunda edición del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino EtiquetaNews 2019 para estudiantes de diseño gráfico. Se trata de una iniciativa anual que pretende dotar de una excelente proyección a una nueva generación de diseñadores gráficos especializados en el diseño de etiquetas. Pero también se trata una excelente herramienta para promocionar a los centros de formación en diseño gráfico de toda España que participan en el Concurso, así como a las empresas patrocinadoras:  bodegas, fabricantes de etiquetas y proveedores especializados en el etiquetado del vino más importantes del país, que buscan mayores sinergias con los nuevos talentos.

La edición de lanzamiento 2018, fue todo un éxito. Contó con el apoyo de 12 de los principales centros de formación en diseño gráfico del país y se validaron 159 candidaturas, procedentes de alumnos de 19 provincias españolas.

Remarcar que el concurso cuenta con una excelente dotación en premios, repercusión mediática y goza de una excelente reputación entre los profesionales del diseño gráfico; además de que cuenta con un jurado que lo conforman prestigiosos profesionales.

La apertura de inscripciones de la 2ª edición del concurso dará comienzo el 7 enero de 2019 y la entrega de premios se hará el 2 de mayo, naciendo con vocación anual (ver detalle del calendario en las bases del Concurso). Desde el 8 de octubre se abre el plazo de inscripciones para los centros que quieran participar. El Concurso cuenta con excelentes premios.

Video de la presentación de la primera edición del concurso, así como el la entrega de premios en Barcelona. PARTICIPA !!! NO TE LO PUEDES PERDER.