¿Qué es EtiquetaNews?

EtiquetaNews es el primer medio profesional de comunicación digital exclusivo de la industria de la etiqueta en España. El mismo se creó para que los fabricantes de etiquetas, sus proveedores y los fabricantes usuarios de etiquetas puedan disponer de una información transversal sobre todo lo que sucede en la industria de la etiqueta en España. De este modo, tenemos dos canales de comunicación, un portal y un newsletter, que se publica 10 veces al año, que nos han convertido en el medio de comunicación líder absoluto del sector.

Pero EtiquetaNews también es el promotor del Concurso Nacional de Etiquetas de Vinos para estudiantes de diseño gráfico, que cada año se celebra. Una iniciativa que pretende mejorar la calidad del diseño gráfico de etiquetas del país y multiplicar las sinergias profesionales entres los diseñadores y las diversas empresas de esta industria.

Somos un medio de comunicación independiente, transversal y 100% digital.

Somos el medio de comunicación del etiquetado industrial en España.

¿Por qué nació EtiquetaNews?

EtiquetaNews nació porque entendíamos que la industria de la etiqueta en España necesitaba una manera eficiente y moderna de comunicarse. De este modo, apostamos por crear un canal de comunicación rápido e independiente, que acercase las noticias y los contenidos principales de las partes interesadas, creando mayores oportunidades comerciales.

Pero EtiquetaNews surge para que su empresa pueda ser noticia y esté mejor posicionada en los buscadores de Internet y en el mercado en general, conectando fácilmente a todas las partes interesadas.

En resumen, EtiquetaNews persigue informar día a día sobre lo que pasa en el negocio de la etiqueta en España y ofrecer una plataforma comercial que profesionalice al sector, le ayude a crecer y lo proyecte mejor internacionalmente.  

¿Qué nos hace diferentes?

Nos hacen diferentes muchas cosas. El tratamiento que le damos a cada información, nuestra independencia, la orientación de servicio que tenemos, la transversalidad de los contenidos… Pero también el que dispongamos de la base de datos más potente del sector, lo que hace que nuestro newsletter tenga unos ratios de lectura excelentes, la rapidez de nuestro servicio de publicación de noticias, el formato de nuestros canales informativos y de nuestras noticias en las que nos limitamos a lo importante… Pero, sobre todo, que solo comunicamos lo que sabemos que interesa a los profesionales del sector. De manera resumida, buscamos la calidad informativa y la máxima eficiencia para las empresas que se publican en nuestro medio.

¿Quiénes somos y qué nos convierte en una poderoso canal de comunicación?

EtiquetaNews lo conforman un equipo de profesionales expertos en comunicación digital, con un profundo conocimiento  en la industria de la etiqueta.