DISEÑO DE ETIQUETAS / DISEÑADORES DE ETIQUETAS – Atipus se fundó en 1998. Desde entonces han tenido una excelente trayectoria con 7 Laus, 1 EDAwards, 1 ADC*E, 5 Anuaria… que les avalan como un Estudio de referencia en nuestro país.
Con el vino ecológico Ferest, del Celler Masroig, quisieron centrarse en la autenticidad de la zona para diferenciar el producto. De este modo, el nombre, Ferest, que en catalán significa indómito, fiero o indomable, sirvió para reforzar el concepto de terreno agreste donde cultivan las vides en las que nace el vino: suelos secos, poca agua, barrancos profundos. Laderas difíciles cubiertas de matorrales. Un entorno con una belleza particular e indómita. De este modo, el vino también lo es como el territorio del que proviene.
Con todo ello, para transmitir esa belleza agreste quisieron que la etiqueta tuviese una superficie ruda, que la han conseguido gracias al papel Tintoretto Black Pepper, de Arconvert; complementados con unos acabados en stamping cobre y el texto en serigrafía, que la dotan de una gran personalidad.
Grupo Micros ha sido el fabricante de etiquetas que la ha impreso.