PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria para el etiquetado, Lemorau, ha presentado Mebr+Evolution, una máquina modular de acabado digital desarrollada para etiquetas premium de sectores como el del vino y la cosmética.

El proyecto Evolution cuenta con la última tecnología a nivel mundial e incluye un módulo flexo en registro; un módulo de serigrafía plana que permite serigrafía UV relief, barniz UV brillo o mate, glitter, efectos rugosos y metálicos; así como estampado en caliente para aplicar a las etiquetas un efecto metálico en cuanto a color y textura.

También dispone de un módulo de acabado con una unidad de troquelado semi-rotativo/rotativo con un cilindro de base ajustable y con rebobinador de desperdícios Easy Strip G2, extracción de borde seguido del corte y el doble rebobinado.

Por su parte, el desbobinador está equipado con servo nip in, y también se puede agregar el opcional tratamiento corona, así como el sistema de limpieza de la banda.

El módulo flexográfico permite evolucionar al modo semi-rotativo.

Lemorau, fundada en 1987, es una empresa portuguesa que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años a nivel internacional, exportando a 56 países. Cortadoras, rebobinadas, troqueladas, máquinas de inspección y acabado… forman el amplio portafolio de productos de este fabricante, el cual tiene un interesante plan de crecimiento para nuestro país en los próximos años, dado el crecimiento que viene experimentado el sector. 

Copy Service representa en exclusiva en España a Lemorau.